Instalación de techo elevable

Un techo elevable es la mejor opción si quieres ganar espacio habitable en tu furgo, aumentar en dos las plazas de dormir, y además aumentar el valor de tu Camper.

Llega a tu lugar de pernocta y duplica el volumen de tu salón, podrás estar de pie, fregar, cocinar o desplazarte por la furgo con muchísima más comodidad, además de tener una cama doble más a la hora de dormir.

Para ello nosotros contamos con los mejores proveedores, entre ellos BRAM, REIMO y SCA.

techo elevable furgoneta camper

¿Quieres instalar un techo elevable en tu furgoneta camper?

¡Nuestro equipo especializado realiza la instalación por ti!

Para saber si tu furgo puede ser equipada con techo consúltanos, ya que depende del modelo, si es larga o es corta, del año y de la disponibilidad.

Utilizamos principalmente techos BRAM (fabricante español) debido a su reducido tiempo de lista de espera en fabricación, la fácil disponibilidad de recambios o el buen servicio postventa debido a encontrarse en territorio nacional y sus buenos acabados.

Estos techos suelen incluir somier froli, tablero de la cama preparado para que la calefacción caliente el colchón superior desde abajo, iluminación táctil, ponemos tomas usb arriba y te lo damos pintado en el color de la carrocería…

No te quedes sin tu techo elevable.

¿Cómo se instala un techo elevable?

Te explicamos a groso modo cómo es el proceso de instalación de un techo elevable.

Primero, se desmonta todo el interior de la furgo y se protegen ventanas, salpicadero y demás elementos para no dañarlos o ensuciar zonas difícilmente accesibles.

Después se corta el techo de chapa de la furgo de cuerdo a las indicaciones del fabricante. Cada fabricante y modelo tendrá unas medidas distintas.

Una vez cortado, se comprueba que esté todo bien, presentando el techo en el vehículo y rematando posibles pequeñas diferencias con el corte inicial.

Antioxido, imprimaciones y demás tratamientos antes de aplicar los productos de pegado.

Se pegan la estructura y el techo por separado o a la vez dependiendo del fabricante y modelo. Hay algunos modelos que vienen premontados y otros que requieren un montaje más desde cero, lonas, amortiguadores, cama…

Después se sella perimetralmente el techo para evitar filtraciones de agua y se deja secar, hay que hacer un buen remate de este sellado para que quede estético.

Finalmente se rematan interiores con el nuevo techo, paneles, guarnecidos, se hace la instalación eléctrica de la iluminación tanto de la cama como de la zona baja, se ponen los enchufes si es el caso…

El resto ya es Limpiar y rematar todo… Y DISFRUTAR DE LAS NUEVAS DIMENSIONES DEL INTERIOR DE TU FURGO!!!