Acerca de la instalación de placa solar para furgonetas

Cuando estamos en la furgoneta o en nuestro vehículo vivienda más tiempo del que nuestra batería puede aguantar sin descargarse, debemos buscar un sistema de carga alternativo. En contra de lo que se puede creer, para cargar la batería secundaria descargada tan solo arrancando el motor, es necesario un viaje de unas cuantas horas, más aún si es un vehículo Euro6 sin adaptar. En cualquier caso, no vale con dejar el vehículo a ralentí.

¿Por qué instalar una placa solar?

Los sistemas de carga alternativos más comunes son el cargador de camping, un booster o la placa solar. Debemos decidir el sistema a instalar en función del uso que le demos al vehículo, a nuestro entender, la placa solar es el más polivante, pero podemos instalar un cargador de camping si frecuentamos estos lugares o un booster si somos viajeros que se mueven a diario de un sitio a otro.

¿Qué instalación de placa solar realizáis?

En Kangaroo Campers solemos instalar placas solares de 160w monocristalinas con regulador EP solar PWM, la experiencia nos dice que esta instalación es más que suficiente para ser completamente autónomos y no es necesario reguladores más complejos, aunque por supuesto, cada viajero y cada camper es un mundo y estudiaremos tu caso en detalle para darte la solución más adecuada.

Precio de la instalación de placa solar

El precio de la instalación normal es de 490€ siempre y cuando no sea una camper en la que haya que desmotar una grandísima cantidad de elementos o muebles o no sean demasiado complejos. El 90% de las veces es el precio que se mantiene.
No dudes en preguntarnos cualquier duda si quieres que te instalemos una segunda batería para tu vehículo camper.

Precio de Instalación placa solar desde 490€

¿Quieres una instalación de placa solar en tu camper?

¡Nuestro equipo especializado realiza la instalación por ti!