¿QUÉ AISLAMIENTO UTILIZAMOS?
El kaiflex es un material de altísima calidad, autodhesivo, evita la propagación del fuego y con un bajo coeficiente de conductividad térmica, evitamos otros materiales menos efectivos, que precisan la creación de complejas cámaras de aire, instalación de barreras de vapor o incluso peligrosos para nuestra salud en su manipulado.
¿CÓMO SE HACE EL AISLAMIENTO?
A la hora de aislar una furgoneta utilizamos Kaiflex de 20mm y rematamos las uniones con chapa con cinta de kaiflex para un mejor remate y sellado, en ocasiones cuando el espacio o la curvatura no deja usar kaiflex de 20mm, utilizamos de 10mm.
¿CUANTO CUESTA AISLAR UNA CAMPER?
Cada vehículo es distinto y el precio puede variar, pero adjuntamos el precio para laterales y techo de una camper de tamaño medio con paneles o desnuda.
Los suelos no dejan de ser importantes, pero la madera fenólica que ponemos es un buen aislante y nos evita perder espacio en altura en el vehículo y convertir el suelo en una superficie inestable con un excesivo aislamiento por debajo.
Tendría un incremento de 90€ en una camper mediana si el techo o los laterales no son panel sino guarnecidos de plástico. Desmontar la cabina para aislar el techo tiene un sobrecoste de 60€. Para furgones grandes, los precios son algo mayores, preguntar en cada caso.
¿Quieres aislar tu furgoneta camper con Kaiflex 20mm?
¡Nuestro equipo especializado realizará la instalación por ti!