Inversor con instalación lejana 350W onda pura furgoneta

Para esta instalación utilizamos inversores de onda pura victron o dometic para preservar tus aparatos electrónicos intactos y no estropear su batería o su electrónica.

Una instalación profesional que alargará la vida útil de sus aparatos electrónicos preservando su batería.

Precio: desde 335€ *

* El precio incluye todos los componentes necesarios e instalación completa, IVA y mano de obra. Dos enchufes colocados por el vehículo donde quieras.

¿Por qué solo utilizamos inversores de onda pura?

Aún teniendo en cuenta su menor coste, los inversores de onda modificada, a la larga estropean baterías y otros componentes electrónicos, es el resultado de una mala calidad de la onda senoidal, sin embargo con un inversor de onda pura, generamos una onda senoidal verdadera como la que tienes red eléctrica en casa y nos aseguramos así de mimar las baterías y electrónica de nuestros gadgets.

¿Qué diferencia hay con la instalación de inversor desmontable?

En este caso, adecuamos nuestra instalación a la normativa de baja tensión vigente, protegemos la instalación de los enchufes con un magnetotérmico y podemos llevar tomas a la parte del vehículo que necesites. Esto implica tener que homologar, nosotros nos encargamos de ello y también de emitir el boletín de 220v necesario (no incluido en el precio, pero sí incluido en el precio de la homologación).

¿Quieres una instalación de inversor con instalación lejana en tu camper?

¡Nuestro equipo especializado realizará la instalación por ti!

Imágenes de inversor con instalación lejana

Distribuidor oficial

Logotipo bram
Logotipo Fiamma
Logotipo Dometic
Logotipo de Webasto
Logotipo Reimo