Instalación de inversor desmontable 350W

Utilizamos inversores de onda pura dometic para preservar tus aparatos electrónicos intactos y no estropear su batería o su electrónica, además tienen un sistema para desmontarlo muy fácilmente en cuestión de segundos, de este modo, no es necesaria ninguna homologación.

Precio: 195€

El precio incluye todos los componentes necesarios e instalación completa, IVA y mano de obra.

¿Qué es un inversor desmontable?

La electricidad en nuestros vehículos, funciona a 12v en corriente continua, si queremos utilizar aparatos eléctricos como los que tenemos en casa, necesitamos 220v en corriente alterna.

Un inversor es un elemento que transforma la energía de nuestras baterías en una energía utilizable por nuestros aparatos con enchufe de casa.

El hecho de ser desmontable quiere decir que se puede retirar y montar de nuevo de forma sencilla.

Instalacion inversor desmontable camper

Aún teniendo en cuenta su menor coste, los inversores de onda modificada, a la larga estropean baterías y otros componentes electrónicos, es el resultado de una mala calidad de la onda senoidal, sin embargo con un inversor de onda pura, generamos una onda senoidal verdadera como la que tiene la red eléctrica en casa y nos aseguramos así de mimar las baterías y electrónica de nuestros gadgets.

Con un inversor desmontable podemos evitar tener que homologar la instalación, lo instalamos con sus protecciones 12v y se enchufan los equipos directamente a él o a una alargadera si lo deseas… No es necesario homologación ni certificado de instalación de baja tensión y si se requiere, en unos segundos y dos sencillos pasos lo desconectamos y desmontamos.

¿Quieres una instalación de inversor desmontable en tu camper?

¡Nuestro equipo especializado realizará la instalación por ti!

¿Cuál es el precio de la instalación de inversor desmontable?

Inversor 350w demontable

Perfecta para no tener que homologar, económico

  • Inversor Dometic Onda pura

Precio: 195€

¿Quieres una instalación de inversor desmontable en tu camper?

¡Nuestro equipo especializado realizará la instalación por ti!

¿Quieres una instalación de inversor desmontable en tu camper?

Recomendamos instalar inversores sólo en caso de que tengas la necesidad de conectar habitual o esporádicamente un aparato a 220v con toma schuko. (Un ordenador portátil, enchufe antimosquitos, cargadores diversos…)

Hacer la primera instalación del inversor desmontable nos lleva alrededor de 1h de trabajo, pero después puede quitar el inversor en sólo unos segundos.

Incluye el inversor dometic de 350w de onda pura, el cableado, fusible, placa de montaje… Además el inversor también tiene un USB de carga para tus aparatos a USB.

Distribuidor oficial

Logotipo bram
Logotipo Fiamma
Logotipo Dometic
Logotipo de Webasto
Logotipo Reimo