Convierte tu L1H1 en una camper totalmente personalizada

Tu camper L1H1 totalmente personalizada con Kangaroo Campers, creamos un modelo 3D para poder ofrecerte la camper de tus sueños.

Aquí encontrarás Citroën Jumper camperizadas para nuestros clientes y 100% personalizadas para ellos, puedes inspirarte en nuestras camper y crear tu propia camper ideal.

¡Convierte tu L1H1 en la camper de tus sueños!

Camper L1H1

L1H1 Citroën Jumper

Una buena posibilidad para dormir 4 en una camper mediana sin techo elevable.

Paneles con doble fondo tapizados, suelo en contrachapado fenólico con vinilo, instalación de segunda batería 100ah agm, toldo fiamma f45 blanco, … ¡Descubre todo el equipo de esta camper mini gran volumen bastante económica!

  • Viajar 5 dormir 4 (sin techo elevable)
  • Muebles en contrachapado hpl 16mm
  • Armario altillo con persiana
  • Paneles con doble fondo tapizados
  • Suelo en contrachapado fenólico con vinilo
  • Instalación de segunda batería 100ah agm
  • Cargador externo de batería
  • Iluminación led con dimmer
  • Puntos usb y 12v
  • Calefaccion estacionaria webasto 2000stc con multicontrol
  • Retrocamara para aparcamiento
  • Placa solar monocristalina 160w
  • Luz exterior
  • Toldo fiamma f45 blanco

Precio a consultar

¿Quieres una camper como esta?

¡Añade o quita cualquier equipamiento y consigue un presupuesto totalmente gratuito!

Preguntas frecuentes sobre las camper L1H1

¿Puedo convertir cualquier modelo de L1H1 en Camper?

Para la categoría camperizaciones completas tipo Gran Volumen, nada más trabajamos los furgones Fiat Ducato, Peugeot Boxer y Citroën Jumper desde el año 2006 a la actualidad. Son las que más opciones con diferencia ofrecen para hacer una gran volumen en miniatura, trabajamos nada más que con furgón y hacemos un modelo de 2 dormir y viajar. Todos nuestros diseños se hacen por ordenador para garantizar la máxima calidad. Te sorprenderá mucho nuestra camper L1H1 GV completa con baño.

Hablando de furgones grandes (no camper medianas), para camperizaciones que no tengan baño interior, aceptamos casi cualquier modelo, las opciones son muy variadas también… hacemos cualquier tipo de instalación posible en ellas, todo lo que se te ocurra, tenemos en nuestra página web e Instagram varios ejemplos de otras furgonetas L2H2 que no son GV completas.

¿Puedo elegir cualquier instalación para mi camperización de L1H1?

Diseñamos nuestras camper completas por ordenador con diseño 3D y ofrecemos infinidad de posibles instalaciones para ellas. En el caso del furgón camper L1H1 las posibilidades son muy variadas ya que tenemos espacio de sobra. Si escoges nuestras camper más completas, ya están diseñadas para que todos estos extras sean posibles.

En cualquier caso, las instalaciones básicas como son instalación de segunda batería, calefacción estacionaria o techo elevable, siempre son viables en una camperización de L1H1.

¿Tenéis Furgonetas camper L1H1 en alquiler?

Nuestro servicio de alquiler de camper suele estar más centrado en campers Volkswagen, pero puedes revisar nuestra sección de alquiler de camper en Madrid y descubrir todas nuestras camper disponibles.

¿Tenéis alguna L1H1 camperizada a la venta?

En nuestra sección de camper de segunda mano solemos publicar más furgonetas Volkswagen que de otras marcas, pero puedes echar un vistazo a nuestra sección de furgonetas camper de segunda mano en busca de la camper L1H1 de tus sueños.

Distribuidor oficial

Logotipo bram
Logotipo Fiamma
Logotipo Dometic
Logotipo de Webasto
Logotipo Reimo