Kangaroo Campers Madrid

Camperizaciones a medida en Madrid

Consigue la camperización de tus sueños con nosotros. Busca tu furgoneta, explora nuestras camperizaciones, y añádele los extras que quieras para personalizarla a tu gusto.

Camperizaciones profesionales

Camperiza tu furgoneta con Kangaroo Campers y disfruta de una camper a medida con los mejores materiales y equipamiento del mercado.

Todas nuestras camperizaciones son diseñadas con un modelo 3D para garantizar compatibilidad absoluta.

¿Qué furgoneta quieres camperizar?

Nuestras camperizaciones por marca o estilo: Volkswagen, Ford y Gran Volumen. Elige la marca o estilo de furgo y descubre nuestras camperizaciones personalizables para cada modelo de la marca.

¿Tienes alguna otra idea de camperización o simplemente un modelo distinto que no aparece aquí? Consúltanos, te asesoraremos sin compromiso e intentaremos adaptarnos a tus necesidades.

Aviso importante

Ven a visitarnos cuando quieras SIEMPRE PIDIENDO CITA PREVIA.

Si quieres financiar la compra de tu vehículo llámanos y te informamos sobre las condiciones de financiación, ¡Empieza a disfrutar tu camper van hoy mismo y págala en cómodos plazos!

¡Camperizaciones completas a medida en Madrid!

Nuestro objetivo clientes satisfechos

Oscar Dignoes

Google

‘Mi pareja, nuestros dos perretes y yo hemos tenido una experiencia maravillosa con Kangaroo Campers. Totalmente recomendable!!! Todo fueron facilidades durante todo el proceso!!! La camperización fue una pasada y de muchísima calidad… No nos esperábamos esa transformación tan brutal!! Especial mención a todo el equipo, muy buenas personas y mejores profesionales!!’

Gonzalo Lescura

Google

‘Muy buen trato y profesionalidad. La instalación de la batería y de la calefacción ha sido muy rápida y ya tengo ganas de ir a probar los cambios hechos en la furgo. Gracias'

Neo

Google

'Tenemos una Transporter camperizada por ellos y es una pasada… Aparte se preocupan de todo después de haberla vendido y atienden al WhatsApp ante cualquier duda. Precio muy muy bueno. Muy recomendable'

+

Clientes han confiado en nosotros

Las camperizaciones más buscadas

Estas son las Camperizaciones que más buscan y valoran nuestros clientes, campers muy completas que harán las delicias de los más exigentes.

¿Quieres la tuya igual? Consúltanos y te haremos un presupuesto a medida o elige arriba tu marca y echa un vistazo a los diseños personalizables que tenemos y sus precios.

¿Que diferencia nuestras camperizaciones?

Todas las camperizaciones que hacemos en nuestro taller están diseñadas en 3D para que cada instalación encaje perfectamente con tu furgoneta.

Equipo

Años de experiencia y especialización nos avalan como la empresa de camperizaciones nº1 en Madrid

Especialistas en camperizaciones

Aplicamos nuestra experiencia en diseño industrial e ingeniería, automoción, carrocería, carpintería, fontanería... a todas nuestras camperizaciones. Conoce a todo el equipo de Kangaroo Campers en Madrid, convertiremos tus sueños sobre ruedas en una realidad.

Materiales

Camperizaciones realizadas con equipo de las mejores marcas y materiales de calidad superior

Los mejores equipos para camperización

Apostamos por la calidad como valor diferencial en cada camperización, por eso solo elegimos materiales de primera categoría, que están totalmente preparados para aguantar tu ritmo y el de tu furgoneta.

Diseño

Utilizamos tecnología de vanguardia tanto en el diseño como en el proceso de camperización

Diseño 3D antes de la camperización

En la fase de diseño de tu furgoneta camper  o campervan, nuestro equipo se encargará de asesorarte y crear un modelo 3D para poder sacar el máximo partido a tu furgoneta, y convertirla en la furgoneta camper perfecta.

Otros servicios

Mueble camper volkswagen multiflex

Muebles personalizados para tu furgoneta camper, perfectamente ajustados a las dimensiones de tu furgo.

VW t6 Sydney (8)

Alquilamos algunas de nuestras mejores camper en Madrid, viaja con todas las comodidades en nuestras camper.

Instalaciones para furgonetas camper en madrid con diseno 3d

Realizamos todo tipo de instalaciones para furgonetas, las convertimos en camper con todo lo que necesites y más.

Exterior furgoneta con techo elevable

En Kangaroo Campers nos esforzamos por darte el mayor abanico de posibilidades y soluciones camper de Madrid, por eso aparte de instalaciones, servicios y camperizaciones completas, también tenemos una pequeña sección de venta de furgonetas camper en Madrid.

Encontrarás furgonetas camperizadas de segunda mano revisadas y en perfecto estado (podrás encontrar vehículos de algún miembro de nuestro equipo).

Preguntas frecuentes

¿Cual es la mejor furgoneta para camperizar?

La mejor furgoneta para camperización va a depender de tus necesidades, si necesitas mucho espacio siempre será mejor una Gran volumen como la L2H2, si por el contrario necesitas que tenga un presupuesto limitado puedes optar por una mini camper.

En Kangaroo campers nos decantamos por la Volkswagen Transporter T6, por su polivalencia, la calidad de su chasis y el valor que aporta una camperización a este modelo.

¿Qué se necesita para pasar la ITV después de una camperización?

Si tu camper está homologada como vehiculo vivienda vas a necesitar los siguientes papeles:

  • Certificado del fabricante permitiendo las modificaciones realizadas.
  • Certificación de la camperizacion o reforma.
  • Certificado del taller que ha realizado la reforma.
  • Certificado de gas si aplica.
  • Certificado eléctrico en caso de instalaciones de más de 220W.

¿Es legal camperizar una furgoneta?

La camperización es totalmente legal.

La homologación será necesaria si se realizan cambios para que queden reflejados en la ficha técnica del vehículo, es este proceso el que podrá dar problemas a la hora de pasar la ITV.

Una parte fundamental de es que tipo de vehiculo vas a homologar, ya que no es lo mismo un furgón vivienda que una autocaravana y las diferencias son importantes.

 

¿Por que elegir vuestra empresa de camperización?

Nuestra experiencia y exclusividad a la hora de realizar camperizaciones nos permite crear furgonetas camper duraderas, de gran valor y con acabados perfectos.

Distribuidor oficial

Logotipo bram
Logotipo Fiamma
Logotipo Dometic
Logotipo de Webasto
Logotipo Reimo