Sistemas de localización y bloqueo GPS para camper

Una camper es mucho más que un simple vehículo de notable valor económico, su valor emocional, así como nuestra propia tranquilidad en el día a día o durante un viaje, hacen que nos planteemos alternativas de seguridad que para cualquier otro vehículo quizá no valoraríamos.

En Kangaroo Campers os traemos la mejor forma de vigilar y asegurarte que está protegida en cualquier momento desde tu propio móvil, los dispositivos de localización GPS y bloqueo para camper.

Contar con un sistema de localización GPS en tu vehículo no es algo estrictamente obligatorio. Tiempo atrás, eran sistemas muy caros que se destinaban casi obligatoriamente a vehículos de lujo o empresas, pero esta tecnología ha evolucionado hasta convertirse en algo al alcance de todos, sin olvidarnos que una camper es una importante inversión.

Pero, ¿qué es un sistema de localización y bloqueo GPS?

Se trata un dispositivo oculto que va más allá de un GPS al uso, contando con 6 sistemas distintos de localización y dos de rastreo, que detectan incluso en el interior de edificios. Vienen integrados en una pequeña pieza que se conecta al sistema eléctrico del vehículo.

¿Y cómo se instala?

Aunque no es obligatorio, si es muy recomendable que la instalación la haga un profesional en una zona SECRETA dentro del vehículo. Su experiencia no solo hará la instalación más sencilla y efectiva, además escogerá contigo los lugares más recónditos para que nadie más pueda encontrarlo.

Sistema GPS imagen

¿Cómo se usa?

¡Muy fácil! Tanto desde su sencilla e intuitiva web como App móvil, podrás tener controlado en todo el momento tu vehículo, en añadido a otras funcionalidades extra igualmente interesantes:

Control de las revisiones de cada vehículo. Ficha técnica con todos los datos e historial de uso con ubicaciones, velocidades y tiempos de uso. Bloqueo del vehículo impidiendo que pueda arrancar. Entre otros.

Sistema GPS google maps

¿Qué precios tienen estos sistemas GPS para furgonetas?

El coste del sistema GPS que utilizamos y recomendamos es de 190€, pero variará según la empresa y el modelo que escojáis. En añadido, tiene una cuota mensual sin permanencia de 4,90€ que además de mantener operativo el sistema de localización, te ayudarán en todo junto a tu seguro y policía para recuperar tu vehículo. Ambos precios incluyen I.V.A.

¿Puede exigirlo mi seguro o rebajar su precio?

Contar con el localizador no suele influir en estos casos, pero siempre puedes preguntar si supone una ventaja parar abaratar el precio del seguro.

 

¿Quieres más sugerencias para proteger tu furgoneta frete a robos?

Te esperamos en los comentarios.

Inicio » Blog » Sistemas de localización y bloqueo GPS para camper

Kangaroo campers, tu especialista en

¿Buscas una furgoneta camperizada de segunda mano?

Nuestra sección de venta te está esperando

¿Quieres alquilar una camper para estas vacaciones?

¡Echa un vistazo a nuestra sección de alquiler!

¡Comparte este post con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Distribuidor oficial

Logotipo bram
Logotipo Fiamma
Logotipo Dometic
Logotipo de Webasto
Logotipo Reimo