Cómo mejorar la seguridad en mi furgoneta camper

Tener una camper implica que en ciertas ocasiones te preocupes por ella. Ya sea por el sitio donde te ha tocado aparcarla, porque no dispongas de garaje o no quepa (cosa que ha pasado a algunos clientes después de camperizar su furgoneta con un techo elevable, placa solar…), etc.

Realmente, si aprecias tu camper, lo ideal sería tener un sitio seguro donde pueda dormir. Sólo con esto ya vas a sentir mucha más seguridad y dormirás tranquilo sabiendo que vas a verla intacta al día siguiente. Otro gran consejo es seguir tu intuición: si no da buena sensación un sitio, nos vamos de ahí.

Si esto, lamentablemente, no fuese posible o realmente no es tan fiable el lugar donde descansa nuestra furgoneta camper, hoy traemos cuatro opciones viables que puedes tener en cuenta a la hora de proteger tu furgoneta:

  1. Sistema antirrobo GPS

Sistema de localización GPS con avisos directos al móvil programando alertas de todo tipo harán que disfrutes al 100% sin preocupaciones sea cual sea el destino. ¡No dejes tu camper desprotegida y encuéntrala en caso de robo!

Puedes consultarnos para que instalemos tu sistema antirrobo en un mismo día: https://www.kangaroocampers.es/instalaciones

  1. Alarmas sonoras

Las alarmas son el sistema antirrobo más típico y esencial. Persuadir a los posibles ladrones con señales acústicas nos regala tiempo de actuación en caso de robo.

Las hay portátiles (de quita y pon), electrónicas y de GPS. Dependiendo de para qué vehículo se trate y qué uso se le vaya a dar, es más conveniente uno u otro.

  1. Cierres de seguridad

Este cierre es mucho más eficaz que el que viene de serie en nuestra camper. Es ponérselo muy difícil a cualquiera que quiera forzar nuestra cerradura.

Uno de forma redondeada, que quede encastrado en la puerta y que no se oxide sería lo ideal.

  1. ¡Un buen seguro!

Indudablemente, nada puede darte más seguridad que estar cubierto teniendo la asistencia necesaria.

Dependiendo de tus necesidades puedes buscar más o menos cobertura: la camperización, los objetos personales además de la camperización, en caso de que sea robo en garaje, la situación de un hurto callejero, de accidente/rotura…

No sólo se busca un seguro para un vehículo, si no que hay ciertos aspectos que querrías cubrir para una casa (que es, al fin y al cabo, lo que estaríamos asegurando: nuestra casa sobre ruedas).

La recomendación personal que os hacemos es, sin duda, Camper Cover. Aquí os dejamos su página web: https://www.campercover.es/

Tenemos toda nuestra flota asegurada especialmente para los alquileres con esta empresa y nunca nos han dado ningún problema. Al contrario: nos lo han solucionado rápido, fácil y seguro.

 

Esperamos que estos consejos y recomendaciones os sirvan de gran ayuda y, si finalmente los implementáis, nos lo hagáis saber porque nos hace mucha ilusión. No recomendamos nada que no haríamos para nuestras propias furgonetas o que no ofreciésemos a nuestros clientes.

 

Con todos estos tips para el uso diario de nuestra camper, estamos seguros de que siempre tendréis unos…

¡Felices kilómetros!

Inicio » Blog » Cómo mejorar la seguridad en mi furgoneta camper

Kangaroo campers, tu especialista en

¿Buscas una furgoneta camperizada de segunda mano?

Nuestra sección de venta te está esperando

¿Quieres alquilar una camper para estas vacaciones?

¡Echa un vistazo a nuestra sección de alquiler!

¡Comparte este post con tus amigos!

Distribuidor oficial

Logotipo bram
Logotipo Fiamma
Logotipo Dometic
Logotipo de Webasto
Logotipo Reimo