Los organizadores más famosos de redes sociales

¡Hay tantas cuentas de Instagram y perfiles de Facebook dedicados a vans y gente furgonetera…! Nosotros mismos seguimos a muchas personas que aportan grandes y enriquecedoras cosas a la comunidad. Estar en continuo feedback con todos ellos da un sentimiento de cercanía que es de agradecer en las redes sociales.

No podemos negar que otra de las razones de peso por las que seguimos a todos ellos es, precisamente, por sus furgonetas: Gran Volumen, mini campers, camperizadas por ellos o por profesionales, de quita y pon y estables…

En todas ellas se suelen repetir los mismos elementos: alfombras para los pies, tacos para equilibrar la furgoneta, etc. En cuanto a decoración, hay ciertos organizadores que son clave en cualquier furgoneta. Hemos sabido identificar 4 de ellos:

  1. PANELES PERFORADOS.

Muy versátiles, económicos y fáciles de montar pegados al panel de nuestra furgoneta. Para poner todo lo que concierne a cocina, mesita de noche, nuestros aparatos tecnológicos, cargadores de móviles, cámaras y ordenadores… e incluso puedes usarla para colgar plantas aptas para interiores. ¡Camper ordenada = viajero feliz!

  1. ORGANIZADORES Y ARCHIVADORES.

Lo bueno de organizar nuestra mini casa desde 0 es que nos brinda la oportunidad de repensar los organizadores de toda la vida y darles un nuevo uso que más se adapte a lo que nos viene bien. Por ejemplo, estos archivadores de Ikea están pensados para guardar libros, álbumes, etc. Muchas personas camper las dejan como almacenamiento de alimentos: cebollas, patatas, cabezas de ajos… se almacenan aquí a la perfección. E incluso vajilla de camping de plástico, fina, o de algún otro material, cabe aquí estupendamente.

  1. SALERO Y PIMENTERO.

No se puede tener más salero con estos salpimenteros. Para vosotros, tiquismiquis, que no aguantáis el sonido del cristal chocándose en ruta.

Puedes llevar los típicos botes de plástico que venden en los súpers, pero ya que tenemos nuestra mini casa… intentemos reducir el uso de plásticos. Compra un paquete/saco grande de sal y ve rellenando en tu salero (y de igual forma con el pimentero) para poder presumir de la estética más organizada de todo el parking.

  1. ESPECIEROS

La camper más organizada del mundo la vas a tener tu. Caben perfectamente por su forma en alguna estantería pequeña de cocina o rincón de almacenaje de lo principal y que más uses de tu zona comedor.

Aquí, como en casa, solemos usar los típicos botecitos de plástico. Con 4 botes rellenables con las principales especias que más uses, es suficiente y te ahorra mucho espacio. Quitando la sal y pimienta, que las tenemos ya organizadas, nosotros optaríamos por tener también ajo en polvo, cúrcuma, curry y romero o tomillo.

Especieros

Todos sabemos lo importante que es tener organizado un espacio tan pequeño como puede ser nuestra furgo. Al final, es lo que siempre decimos… lo importante es estar a gusto con nuestro entorno y dimensiones. Estamos seguros de que algunos de estos organizadores pueden serte de ayuda. Que el desorden no nos quite ni un segundo de unos…

 

¡Felices kilómetros!

Inicio » Blog » Los organizadores más famosos de redes sociales

Kangaroo campers, tu especialista en

¿Buscas una furgoneta camperizada de segunda mano?

Nuestra sección de venta te está esperando

¿Quieres alquilar una camper para estas vacaciones?

¡Echa un vistazo a nuestra sección de alquiler!

¡Comparte este post con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Distribuidor oficial

Logotipo bram
Logotipo Fiamma
Logotipo Dometic
Logotipo de Webasto
Logotipo Reimo