5 pelis y documentales relacionados con la vida camper

Después de una semana ajetreada, a veces lo que más nos apetece es llegar a casa y desconectar. No hay viaje, no hay escapada, no hay ruta pendiente. Sólo te apetece no salir y procrastinar. 

Descansar es necesario. Y si lo puedes hacer mientras ves una película en el sofá recargando pilas para la próxima aventura ¡mejor que mejor!

Hoy os traemos las mejores pelis y documentales camper para pasar el tiempo libre. Son motivadoras, inspiradoras, llenas de #vanlife y actitud camper. Aunque más bien esto no es una actitud, ¡es un estilo de vida!

 

1 - Into the wild
Película

Lo sentimos. Es la típica, lo sabemos. Puede gustarte o no gustarte, pero tienes que verla. Está basada en hechos reales y cuenta la historia de cómo el personaje principal abandona cualquier atisbo de tecnología y modernidad y sale a explorar el mundo. Incluso encuentra una furgoneta y se va a vivir ahí, abasteciéndose y sobreviviendo de lo que estudia y conoce de la naturaleza… hasta ahí podemos contar. Inspiradora. Fans de Supertramp.

 

2 - Capitán Fantástico
Película

Junto a la anterior, otro must. Preciosa, tierna, real. La historia de esta familia tan especial que vive en un autobús rodante te moverá por dentro. La educación tan atípica con la que cuentan los hijos nos ha dejado con la boca abierta en varias ocasiones. Es, sin duda, de esas que vuelves a ver.

 

3 - 100 días de soledad
Documental

José Díaz pasa 100 días sin ninguna compañía en Asturias, en una cabaña. Sin electricidad, sin móvil… nada. Sólo el hombre. Es una reflexión intrapersonal donde ponemos en debate qué es la soledad y qué es lo que nos revela: todo aquello que nos falta. Muchas personas opinan que ‘hidrata el alma’.

 

4 - Expedition Happiness
Documental

Félix y Mogli forman una pareja estadounidense que, junto a su perro, renuevan un bus escolar y salen a viajar durante 365 días. Graban toda su experiencia, los buenos y los no tan buenos momentos. Se enfrentan a todo tipo de situaciones y conocen a diferentes personas que hacen del programa un contenido enriquecedor, muy recomendable si no sabes qué ver próximamente. El amor que les une resulta conmovedor (o al menos, lo que muestran), y nos encontramos el otro día la noticia de que, tristemente, en la actualidad ya no siguen juntos.

 

5 - Given
Película

Dicen que esta película cambia vidas. El punto de perspectiva de este largometraje es singular. Trata de la comprensión de la vida por un niño, a través de los vínculos familiares y el respeto por la naturaleza. Playas, olas, el ciclo de la vida, la aventura… un viaje en el que visitan 15 países en un año. Si eres un surfer, esta es sin duda para ti. ¿Peli bonita de familia surfera? Queremos dos raciones, ¡por favor!

 

Déjanos saber si has visto alguna de estas películas o si hay alguna que se nos haya escapado y merezca un puesto en este ranking. Una vez las veas, vas a duplicar las ganas de tener unos…

 

¡Felices kilómetros!

 

Inicio » Blog » 5 pelis y documentales relacionados con la vida camper

Kangaroo campers, tu especialista en

¿Buscas una furgoneta camperizada de segunda mano?

Nuestra sección de venta te está esperando

¿Quieres alquilar una camper para estas vacaciones?

¡Echa un vistazo a nuestra sección de alquiler!

¡Comparte este post con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Distribuidor oficial

Logotipo bram
Logotipo Fiamma
Logotipo Dometic
Logotipo de Webasto
Logotipo Reimo