Volkswagen Transporter T6.1 Sydney

Precio desde 43.065€

Estrena tu furgoneta camper, ¡COMPLETAMENTE NUEVA! (precio sin matricular, autónomos y empresas exentos), incluyendo nuestra camperización Sydney básica ideal para tener una camper completa aprovechando los asientos de serie para evitar los costosos asientos fuera de origen para distribuciones tipo California. Añade a tu gusto todos los extras que quieras (precio a sumar en función de la decisión final del equipamiento). Con control de velocidad crucero, dos asientos individuales giratorios incluídos en el precio, motor de diesel de 110cv y portón, incluye garantía camper y garantía del concesionario oficial Volkswagen de 2 años desde el momento de la compra. Sin condiciones ni letra pequeña.

Muchas posibles combinaciones en cuanto a vehículo y a camperización! También, ajustando el presupuesto puedes elegir los extras o motorizaciones del vehículo que tú quieras.

Escoge la furgoneta Volkswagen Transporter T6.1 camper que más te guste y camperízala con nuestros modelo más demandado, podrás ahorrarte mucho tiempo y dinero, ya que contarás con toda nuestra experiencia, asesoramiento durante todo el proceso y sobre todo nuestros precios de compra a concesionario.

*Debido a los cambios constantes en precios de vehículo nuevo por las constantes subidas de las materias primas, la falta de suministros y las cada vez más exigentes restricciones anti-contaminación, los precios podrían variar en función del precio del vehículo nuevo, no dependiendo de Kangaroo Campers el precio final y sin ser vinculante este anuncio.

  • Motor: A escoger
  • Año de matriculación: Año en curso
  • Kilometraje: 0 km

¡Financia la compra de tu vehículo!

¡Empieza a disfrutar tu camper hoy y paga en cómodos plazos!

El equipamiento está asociado al modelo camper Sydney, puedes escoger entre una amplia gama de extras, que van desde el techo elevable o calefacción estacionaria hasta portabicis, alarma gps o actualización de software de motor para aumentar con seguridad la potencia… pasando por un amplio abanico más de posibilidades.

Para poder escoger entre las muchas opciones haz click en el siguiente enlace: https://www.kangaroocampers.es/camperizaciones/volkswagen/t5-t6-sydney

Pregúntanos y te asesoraremos sin compromiso.

Información técnica

  • Combustible: A escoger
  • Caja de cambios: A escoger
  • Color: A escoger
  • Homologación como turismo
  • Garantía Volkswagen: 2 años
  • Garantía Kangaroo: 2 años

Distribuidor oficial

Logotipo bram
Logotipo Fiamma
Logotipo Dometic
Logotipo de Webasto
Logotipo Reimo