Camperizaciones por modelo

En este apartado publicaremos los trabajos que no cuadran con ninguna de las categorías anteriores, pero como veréis algunos son igual de completos o más. Campers para todos los gustos.

Aquí encontrarás por ahora Renault trafic, Fiat Talento, Nissan nv300, Opel vivaro, Nissan Primastar…

Camperizaciones NV300

Como sabréis, las nv300 comparten chasis con la Renault trafic, opel vivaro, Fiat Talento… Y vemos muchas camper sobre esta base, es una opción muy buena con muchas posibilidades en cuanto a camperización y el precio del vehículo es más ajustado que otras marcas.

Una camper NV300 completa con capacidad de 2 hasta 4 personas para viajar y dormir, dependiendo de la configuración de techo y asientos que elijas… Infinidad de extras posibles como en cualquier camper de tamaño medio

Camperizaciones talento

Como ya sabéis, la Fiat Talento comparte características con la Renault Trafic nueva, Opel Vivaro nueva y Nissan NV300.

Aquí os presentamos esta Talento bastante completa, con un gran salón y cantidad de espacio habitable, muchos extras incluido techo elevable 🙂

¡Descubre toda la equipación, detalles e imáges de esta increible camper!

Camperizaciones Renault Trafic

Como sabréis, las Renault Trafic comparten chasis con la NV300, opel vivaro, Fiat Talento… Y vemos muchas camper sobre esta base, es una opción muy buena con muchas posibilidades en cuanto a camperización y el precio del vehículo es más ajustado que otras marcas.

Una camper sencilla válida para el día a día ya que tiene 6 plazas para viajar y un consumo contenido con su caja de cambios de 6 velocidades, mucho espacio camper… Y todo ello a un precio económico y con nuestras calidades de siempre.