Proyectores portátiles: convierte tu furgo en un cine de verano

Llega el verano y con ello las vacaciones, ¡por fin! Si estás acostumbrado a viajar en furgoneta tendrás un mini esquema mental con la organización de todo lo que tienes que llevar a tu destino.  Eso es una de las muchas cosas que implican tener una casa rodante.

Para este verano tenemos algo que recomendaros que no puede faltar en esa lista mental de maleta pre vacaciones y es un proyector portátil. Sabemos que siempre está la opción low cost de ver las películas en una Tablet, iPad o algo similar que podamos enchufar a una toma de 12 V sin problema, tal y como cargamos nuestro móvil. Pero para esas personas que buscan disfrutar del frescor de una noche de verano mientras ve una buena película en la gran pantalla, este post puede resultaros de gran ayuda.

Cada vez están más de moda y, después de una pequeña investigación de mercado, podemos recomendaros los siguientes:

  • Proyector LED YG-300:

El más económico y asequible de todos los que hemos visto. Tiene puertos HDMI, USB, AV, etc y, aunque hay que conectarlo a la corriente (220, como la instalación eléctrica que tenemos en casa) puede incluir un cargador portátil que si lo cargamos con antelación nos permite disfrutar de suficiente batería para poder usar el proyector.

  • Proyector inteligente Dice de WeMax:

Este reproductor de películas no es precisamente el que recomendaríamos para alguien que va a empezar a llevarse su propio proyector de viaje, si no para alguien que ya sabe usarlos, que sabe de hecho que lo va a usar mucho y que disfruta la comodidad de ahorrar en dolores de cabeza. Válido de forma portátil o enchufado a la corriente de casa, este proyector promete calidad 4K

  • Proyector Yaber Mini Portátil: https://amzn.to/2Ts1PLz

Este es favorito de entre favoritos en muchos foros camper, inalámbrico y muy compacto, de fácil transporte. Una gran resolución es lo que más ha gustado a las ya muchas personas que comentan sobre él, satisfechas con su compra.

  • Proyector QKK AK-81:

Muy demandado también para las personas que quieren utilizarlo sobre todo para el exterior. Puedes conectarlo con el cable AV y con un cable USB a 12V para disfrutarlo en la furgoneta, o bien en algún enchufe del camping conectado a una alargadera. Sin duda nuestro favorito.

Hay infinidad de modelos para elegir una vez te metes en el mundo de los proyectores portátiles, pero estos son los que nosotros personalmente les pondríamos a nuestras furgos.

Es cierto que dependiendo del móvil que tengas (por ejemplo, un Xiaomi) convendría que mirases uno de la misma marca por comodidad de uso, como puede ser el Xiaomi Wanbo. Este en particular es muy pequeño y aún así promete gran calidad.

Aunque no encontremos nuestro proyector ideal, no pasa nada: casi todos suelen tener garantía para que lo pruebes sin compromiso durante un tiempo y puedas decidirte.

Qué maravilla el verano, y qué mágicas son sus noches así.

¡Felices kilómetros!

Inicio » Blog » Proyectores portátiles: convierte tu furgo en un cine de verano

Kangaroo campers, tu especialista en

¿Buscas una furgoneta camperizada de segunda mano?

Nuestra sección de venta te está esperando

¿Quieres alquilar una camper para estas vacaciones?

¡Echa un vistazo a nuestra sección de alquiler!

¡Comparte este post con tus amigos!

Distribuidor oficial

Logotipo bram
Logotipo Fiamma
Logotipo Dometic
Logotipo de Webasto
Logotipo Reimo