En ruta, ¿Qué puedo hacer para que no se muevan los objetos?

En varias ocasiones cuando algún cliente viene a Kangaroo a dejar de vuelta su furgoneta de alquiler de fin de semana, nos comenta que cómo hacemos para que los objetos que hay en la furgoneta no se muevan y, por consiguiente, no suenen, se choquen o se rompan.

Cuando vamos en ruta es importante la seguridad. Kangaroo Campers, como camperizadores profesionales, nos cercioramos de que esto no ocurra en ninguna de nuestras furgonetas. Tras usar mucho nuestras furgonetas camper y equiparlas para hacer largos viajes, tenemos algún que otro consejo que quizá pueda resultaros de ayuda para lograr equilibrio interior en nuestra furgo.

  • Una de las primeras cosas a tener en cuenta es cómo es nuestra camperización. Dependiendo del mobiliario y del uso y vida que le vayamos a dar a la camper, podemos fabricar ciertos muebles adaptados. Por ejemplo, nosotros camperizamos en nuestros modelos de camperización Sydney y Melbourne algunos estantes del mueble alto con los huecos exactos para guardar cierto vaso de Ikea. Esto nos permite de antemano saber qué espacio ocuparán y que no se van a romper ni mover. También lo hacemos con el cajón de menaje compartimentado a medida.

 

  • Otro tip que solemos usar en nuestras vans personales son las típicas hojas anti deslizantes. Estas las podemos encontrar en casi todas las cocinas, justo en el suelo de los cajones o armarios donde guardamos nuestros platos o vasos. Estas hojas con su típica textura impedirán que se deslicen objetos por las baldas. Es ideal para los platos o para el fondo del cajón de los cubiertos.

 

  • En muchas furgonetas Gran Volumen se suelen colocar topes en lugares estratégicos. Por ejemplo, en la puerta del baño: es muy improbable que, teniendo su cierre de botón (como suele ser) vaya a abrirse. Pero muchas personas prefieren tener la plena seguridad de que nunca, en ninguna curva o rotonda, se van a abrir las puertas. Y quien dice la puerta del baño, también puede decir puertas de los altillos, muebles de almacenaje, mesas auxiliares abatibles que se puedan desplegar sin buscarlo en algún momento…

 

  • Añadir también que, normalmente, en las furgonetas de cada uno ponemos nuestra propia decoración (para gustos, colores). Especialmente para este tipo de cosas como pueden ser velas, plantas pequeñitas o cualquier foto, mapa, letrero… siempre vienen bien los imanes. Los puedes pegar directamente a la chapa del chasis o, en el caso de que no se vea nada en tu camperización, comprar uno de estos imanes que son pesados para que los objetos pequeños no se muevan de su sitio. También se usa mucho en las encimeras o estanterías de cocina, para especieros, salero, pimentero…

 

  • Por último lugar hemos dejado lo que puede ser lo más evidente, y estos son los organizadores. Muchas veces doblamos ropa para todo un fin de semana en nuestros huecos de almacenamiento de la furgoneta y, tras llegar al destino y abrir la furgoneta, está todo de aquella manera. Un organizador de tela sirve para organizar bien todas las prendas, zapatos, accesorios, ropa de deporte, etc que queramos llevar en la furgoneta. ¡Además de organizar bien tu espacio útil y ahorrarte tiempo buscando qué ponerte!
Inicio » Blog » En ruta, ¿Qué puedo hacer para que no se muevan los objetos?

Kangaroo campers, tu especialista en

¿Buscas una furgoneta camperizada de segunda mano?

Nuestra sección de venta te está esperando

¿Quieres alquilar una camper para estas vacaciones?

¡Echa un vistazo a nuestra sección de alquiler!

¡Comparte este post con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Distribuidor oficial

Logotipo bram
Logotipo Fiamma
Logotipo Dometic
Logotipo de Webasto
Logotipo Reimo