Alquilar una furgoneta camper: Pros y contras que puedes encontrar

Kangaroo Campers nació como empresa camperizadora para cumplir dos sueños: el de todos los que siempre hayan querido tener una casa sobre ruedas y el nuestro propio, de poder dedicarnos a esto que nos apasiona.

Como no todo el mundo posee una furgoneta disponible para camperizar, decidimos ser también empresa de venta y, junto a ello, inauguramos el servicio de alquiler. Una experiencia de unos días es suficiente y puede ayudarte a decidir cuáles son tus necesidades de cara a camperizarla y/o tener la tuya propia. Así podemos ayudar a otros a experimentar de primera mano qué significa e implica tener una camper.

Hoy os queremos contar los PROS y los CONTRAS que surgen en ocasiones cuando contactas a una empresa de alquiler de furgonetas camper. Somos más flexibles en comparación a otras empresas y podemos aconsejaros ciertas cosas a la hora de irte de viaje. Dejemos lo mejor para el final; comenzamos con los CONTRAS:

 

CONTRAS de alquilar una camper en una empresa de alquiler:

 

  1. Poca flexibilidad.

Varias empresas de alquiler ponen diferentes condiciones en sus alquileres. Algunas de ellas son los paquetes kilométricos limitados; prohibir que nuestras mascotas nos acompañen en nuestro viaje; también la limitación horaria: no puedes elegir a qué hora recogerla y cuándo dejarla de vuelta…

Además, pueden cobrarte (o directamente no tienen) servicio de parking para tu vehículo personal… ¡en algún sitio tiene que dormir tu coche mientras estás de vacas con la furgo!

 

  1. Su equipamiento.

Algunas furgos de alquiler no ofrecen cosas básicas como menaje, sartenes, cafetera… O mejor dicho: lo ofrecen, pero como extra. Debes pagar si quieres incluir mesa exterior, sillas plegables, etc.

 

  1. ¡Te encaprichas!

Creemos que esta es la peor. La misma sensación que te entraba de niño al volver de campamento de verano te invade.

Cuando menos lo esperas, vas conduciendo y en la carretera sólo ves furgonetas camper.

 

En Kangaroo, HACEMOS LOS CONTRAS MUY PROS:

 

  1. Plena flexibilidad.

Tenemos un inmenso paquete kilométrico. Si tu viaje es de varias semanas hay más opciones para que no te quedes corto y vayas sin preocupaciones. Y por supuesto, somos pet friendly.

Entregamos y recogemos nuestros alquileres a la hora que mejor os cuadre (lo habláis y gestionáis con Rober), y podéis dejar vuestro vehículo personal gratis en Kangaroo. ¡Nosotros lo cuidamos mientras!

 

  1. Su detallado equipamiento.

Mesa exterior, sillas de camping, oscurecedores, menaje completo, sartenes, olla, escurridor de pasta, cafetera, cocina de gas; todos los accesorios de limpieza necesarios… además del equipamiento de nuestra camperización Sydney.

 

  1. ¡Si te encaprichas, lo hablamos!

Los que ya habéis alquilado y comprado con nosotros conocéis a Roberto, protagonista de nuestras mejores reseñas en Google. En todo momento os da la confianza necesaria para que sepáis que todo va a ir sobre ruedas.

Y no sólo eso: si finalmente quieres dar el paso y tener una camper, descontamos del precio de compra del vehículo un % elevado del alquiler.

 

Estaremos encantados de atenderos para asesoraros para que tengáis unos muy…

…¡felices kilómetros! 😊

Inicio » Blog » Alquilar una furgoneta camper: Pros y contras que puedes encontrar

Kangaroo campers, tu especialista en

¿Buscas una furgoneta camperizada de segunda mano?

Nuestra sección de venta te está esperando

¿Quieres alquilar una camper para estas vacaciones?

¡Echa un vistazo a nuestra sección de alquiler!

¡Comparte este post con tus amigos!

Distribuidor oficial

Logotipo bram
Logotipo Fiamma
Logotipo Dometic
Logotipo de Webasto
Logotipo Reimo