El punto de partida
Encontraréis una oferta muy amplia en internet donde dar con el alquiler prefecto y que esté ubicado cerca de vosotros puede ser clave, en el caso de Kangaroo Campers ofrecemos un servicio de alquiler camper en Madrid. Ubicación, precio, equipamiento y kilometraje incluido, son las 4 primeras cosas que se juzgan, y hay mucha relación entre ellas. Si el alquiler está cerca de paradas de transporte público, ofrece servicios de recogida en aeropuerto o servicio de parking gratuito, puede que os haga plantearos si cerca de vuestra ubicación es lo más conveniente.
¿Y qué es el paquete kilométrico?
Cualquier alquiler de vehículo incluye un máximo de kilómetros que se pueden recorrer, generalmente estipulado según su duración. En Kangaroo Camper establecemos una cuota de kilometraje (superior frente a otros alquileres) de 250 km por día, esto no quiere decir que cada día solo se puedan recorrer estos km, se pueden distribuir como se quiera hasta su máximo; por ejemplo, en un alquiler de 3 días dispones de 750 km para recorrer sin sobrecoste, a distribuir como necesites.
¿Y qué pasa si los excedemos?
Se cobra una cantidad estipulada previamente que en KC es de 0,20 € por kilómetro excedido, pero si sabéis de antemano que superaréis los kilómetros incluidos, tenéis la posibilidad de ampliarlo de forma más económica. Además, si tu alquiler va a ser de dos semanas o superior, el paquete kilométrico ilimitado está incluido.
Qué saber para no fallar: planificación
Viajar con mascotas o bicicletas, cocinar en la camper, recorrer una ruta con aseos o llevar Potti, incluir ropa de cama o llevar la tuya propia, así como conocer las condiciones de entrega en cuanto a limpieza y combustible, son aspectos a tener en cuenta para que no falle nada durante el viaje.
En la diferencia está la virtud
Ante considerables diferencias de precio al comparar, la más económica no siempre es la mejor, cada vehículo está equipado de distinta forma, y aunque consideres que algunos no los necesitas, pueden cambiar mucho la experiencia.
Si no dispone de placa solar, no podrás despreocuparte de la carga de la batería salvo que vayas a camping; más incluso si equipa nevera. Si viajas con buen tiempo o incluso calor, no necesitas calefacción estacionaria … hasta que te decimos que también se puede usar como un ventilador interior que mueva el aire. Disponer de asientos giratorios gana mucho espacio interior, toldo, ducha o fregadero redondean las posibilidades de uso y los oscurecedores son un accesorio indispensable.
Seguro en cualquier circunstancia
Encontraréis alquileres que piden una fianza junto al pago del alquiler (en KC de 600€, inferior a la de otras empresas) y justificada por la franquicia de un buen seguro a todo riesgo para que podáis viajar con total tranquilidad. La realidad es que no tiene que pasar nada, la fianza se devuelve íntegra y estarás cubierto ante cualquier percance durante todo el viaje.
Empresas y particulares
Como camperizadores conocemos al detalle nuestra flota para controlarlas y mantenerlas siempre en perfecto estado, con los estándares de calidad que queremos para nuestros clientes. Además, debemos recordar que este es nuestro trabajo, y nuestro servicio, control y seguridad no tiene nada que envidiar a quien solo quiere rentabilizar su furgo particular.
De nuestra experiencia surge el mejor asesoramiento, que extras debemos ofrecer o cómo proceder cuando nos encontramos contratiempos. Una garantía de éxito con un contrato claro que asegure cualquier percance durante el viaje, para que tú no seas el perjudicado.
¡Me ha encantado, me la quedo!
La posibilidad de probar una camper durante el tiempo de alquiler que elijas, ver lo que te gusta y necesitas, decidir si te la quedas o no, y entregártela, en apenas 10 días desde su reserva, descontando a su precio la mayor parte del coste del alquiler.
Kangaroo campers, tu especialista en
¿Buscas una furgoneta camperizada de segunda mano?
Nuestra sección de venta te está esperando
¿Quieres alquilar una camper para estas vacaciones?
¡Echa un vistazo a nuestra sección de alquiler!